Y SE MARCHÓ...LA ALCALDESA DE TAMPACÁN TAMBIÉN ABANDONÓ AL PRI Y SE SUMA AL PARTIDO VERDE 

Sigue la desbandada en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de San Luis Potosí. Ayer martes 5 de diciembre la presidenta municipal de Tampacán, Brisseire Sánchez López, renunció a su militancia tricolor y después de reunirse con el gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció su incorporación a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

La alcaldesa Sánchez López lo dio a conocer su decisión mediante un documento de renuncia dirigida al Comité Nacional del PRI. La nueva dimisión se suma a la renuncia de Yolanda Josefina Cepeda quien dejó el instituto político antier por inconformidades con la dirigencia estatal encabezada por Sara Rocha Medina.

Igual que con Yolanda Cepeda, cuya dimisión se dio luego de que se reunió con el gobernador Gallardo, la alcaldesa de Tampacán también anunció así su renuncia al PRI.

"Me reuní con Brisseire Sánchez, presidenta municipal de Tampacán. Platicamos sobre los próximos proyectos que tenemos para este municipio. Hoy vamos con mujeres talentosas", escribió el mandatario potosino en sus redes sociales.