ATRAPAN AL PRESUNTO ASALTANTE Y AGRESOR DE UNA JOVEN EN LA CALLE BUGAMBILIAS DE LA COL. JACARANDAS

La Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la detención del presunto asaltante y agresor sexual de la joven María en la colonia Jacarandas de la ciudad de San Luis Potosí.

A través de sus redes sociales, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona dio a conocer el hecho ayer sábado bajo el título "Cero Impunidad en el Nuevo San Luis Potosí".

"Les informo que la Policía de Investigación logró la detención del presunto asaltante y agresor sexual de una joven en la colonia Jacarandas, reconocemos el trabajo de la Fiscalía General del Estado y se refrenda el compromiso de que en San Luis Potosí no hay impunidad para nadie", escribió el mandatario.

El hecho que se registró en la vía pública ocurrió en la calle Bugambilias el pasado jueves 5 de octubre alrededor de las 8 de la noche. Por medio de una videograbación se registró lo ocurrido. Las imágenes muestran cuando el agresor sale de una calle portando el casco de motociclista y saca una pistola con la que amenaza a la joven que le entrega su celular y después sus audífonos. Le revisa las bolsas de su sudadera y la abraza por la fuerza.

Más adelante se observa que el sujeto obliga a la joven a besarlo. De acuerdo con María en todo momento su agresor la amenazó con matarla si no accedía. Le metió la mano debajo de su ropa y la obligó a masturbarlo. La dejó ir hasta que más gente pasó por el lugar. En su perfil de Instagram, María compartió que se encontraba en shock, que sufrió algunas lesiones debido a los tocamientos y que ya se encontraba recibiendo atención médica y psicológica. También describió que el sujeto mide aproximadamente 1.70 m de estatura, es de tez morena y tiene muchos lunares en la cara, así como los dientes un poco separados. 

Con esos datos la Policía de Investigación de la FGE comenzó a indagar el paradero del presunto asaltante y agresor hasta lograr finalmente su captura, hecho que fue reconocido en redes sociales por la población en general que incluso lo había calificado como "el chacal de Jacarandas". La joven María sólo pide justicia. 

 

VER TUIT