VECINOS DE LOS ÁLAMOS Y HUERTA REAL DENUNCIAN A "POLISÍAS" DE GALINDO POR LLEVARSE SUS AUTOS "ABANDONADOS"
Gran indignación y molestia ha causado entre vecinos de los fraccionamientos "Los Álamos" y "Huerta Real" que elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de la capital, con el pretexto de que sus autos estacionados afuera de sus casas están "abandonados", llegan con la grúa y se los llevan al corralón.
El modus operandi de estos elementos de la "PoliSía" de Galindo a cargo del Comandante Juan Antonio Villa Gutiérrez, es que llegan con unos papelitos notificando "la nueva disposición" en sus vehículos y sin firma de recibido de por medio les dan un plazo para que los retiren del frente de sus casas. Si no responden llaman a la grúa y se los llevan.
Un ciudadano molesto que grabó un video en Los Álamos que fue subido por un sitio denominado "Chicharito Informnativo" hace un llamado a sus vecinos para que retiren sus vehículos porque los elementos se los llevan. "Todo porque no les quisimos dar 10 mil pesotes", denunció.
"Valió la libertad del carro que está limpio y no está abandonado. Se interpondrán las denuncias en el Ministerio Público porque los policías municipales andan robando", afirmó.
Otro vecino de la calle López y Viga, en el fraccionamiento Huerta Real, denunció que "los policías de repente llegan y levantan los carros con grúas con el pretexto de que traen un nuevo operativo", indicó.
"Los vehículos están estacionados afuera de las casas sin cometer delito alguno. Llegan, ponen papelitos y sin firma de recibido se los llevan. Esto es un robo. ¿Cómo es posible que se estén llevando los carros afuera de las casas? Muchos vecinos que ya son adultos mayores no cuentan con cochera y los elementos llegan con el cuento de que están abandonados y se los llevan. No es justo. Ojalá sus jefes pongan orden", se quejó.