"LO QUE VIENE ES UNA TAREA DURA", RECONOCE XÓCHITL GÁLVEZ
Al registrarse como precandidata a la Presidencia de la República en la sede del Partido Acción Nacional (PAN), la senadora Xóchitl Gálvez reconoció que "lo que viene es una tarea dura, pero vamos a alcanzar a la candidata oficial y vamos a arrasar”, afirmó.
“Me siento muy honrada de ser la candidata del PAN, mi agenda personal es la agenda de Acción Nacional”, dijo en el Auditorio Manuel Gómez Morín de la sede del partido blanquiazul al tiempo de ser ovacionada por los panistas.
Gálvez Ruiz presentó la documentación para ser formalmente la precandidata panista y acto seguido recibió la constancia que le permitirá iniciar actos proselitistas nombre del PAN, una vez que inicien formalmente las precampañas el próximo 20 de noviembre.
“¿Ya puedo decir que soy precandidata?”, preguntó Xóchitl en su discurso al líder panista Marko Cortés quien le respondió: “Sí, ya eres nuestra precandidata”.
Ante sus seguidores, integrantes del CEN del PAN, senadores, diputados y alcaldes, la abanderada del Frente Amplio por México, llamó a dejar de lado los proyectos personales y formar equipo para lograr ser gobierno.
Gálvez Ruiz presentó a parte de quienes la acompañarán en la precampaña, entre quienes estarán las senadoras panistas Josefina Vázquez Mota, Kenia López, Alejandra Reynoso y Lilly Téllez, así como los diputados Santiago Creel y Margarita Zavala.
“Llevo cinco meses recorriendo el país, y no voy a parar los ocho meses siguientes. Le vamos a regresar la paz a México. Me niego a dejarle a nuestros hijos un México de desesperanza. La esperanza ahora está con nosotros", señaló.