LA INFLUYENTE REVISTA TIME ELIGE A DUA LIPA COMO LA PERSONA MÁS INFLUYENTE DEL MUNDO 

A pocos días de que su tan esperado álbum Radical Optimism salga a la venta, la famosa intérprete Dua Lipa ha sido reconocida como la "Persona Más Influyente del Mundo" por la revista Time.

La talentosa cantautora británica posó para la portada de la revista luciendo su característica cabellera pelirroja, que se convirtió en el emblema distintivo durante la era de su tercer album. En una entrevista reveladora, Lipa compartió detalles sobre sus sueños y aspiraciones para el futuro de su carrera artística.

Dua forma parte de la lista de 100 personalidades que año con año elige Time, sin embargo, esta edición es aún más especial debido a que el medio celebra los 100 años de existencia con un listado aún más exigente y especial.

El álbum titulado Radical Optimism saldrá ala venta el próximo 3 de mayo, y es conformado por 11 canciones, en las cuales Dula Peep, como la llaman algunos fanáticos, estuvo involucrada en su totalidad.

“Soy una persona diferente, así que, por supuesto, este disco va a ser diferente. Tengo pensamientos, deseos, necesidades y perspectivas diferentes. He dado un giro de 180 grados... Me siento más segurade mí misma en este momento de mi vida”, compartió la intérprete de Houdini.

“Recuerdo que cuando estaba trabajando en mi primer álbum, estaba tomando notas sobre lo que iba a ser mi tercer álbum. Es una locura pensar en ello, pero recuerdo haber hablado con mi amigo cercano y A&R Joe: ‘Tal vez en el tercer álbum, podría trabajar con Kevin Parker’, y él me dijo: ‘Muy bien, espera, demos pequeños pasos'".

Y así resultó, Dua trabajó de la mano con Kevin Parker, además de contar con la colaboración de artistas como Caroline Ailin, Danny L Harle y Tobias Jesso Jr.

El 2023 Dua Lipa interpretó la canción principal del live action de Barbie: Dance The Night, canción que tiene más de 165 millones de reproducciones en su video oficial en YouTube.

Meses después lanzó el primer tema de esta nueva era Houdini, con el que debutó su look pelirrojo y alcanza hasta el momento 108 millones de visitas en YouTube, y días después de su presentación en los Grammy dio a conocer Training Season, video que tiene apenas 22 millones de visitas a un mes de su estreno.